Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


ESTRENOS: Cartelera de doramas Netflix 2019

Escrito por el 5 marzo 2019

Como ya todos lo estábamos esperando, Netflix ha actualizado su cartelera de K-dramas para este 2019, y uno de ellos correspondiente a un original de esta plataforma, por lo que te dejamos al tanto de lo imperdibles que son:

 

  1. El Amor es un Capítulo Aparte:

El protagonista de ‘While Were You Sleeping’, Lee Jong-Suk, vuelve como rostro principal de  este nuevo K-drama que relata cómo Kang Dan-Yi, interpretada por Lee Na-Young, comienza su vida desde cero luego de divorciarse, quedar sin empleo y en bancarrota. Dan.Yi no tenía experiencia laboral, por lo que miente en su currículum y busca trabajo en la editorial donde trabaja su amigo Chan Eun Ho (Jong-Suk) , lugar donde estos personajes dejan volar sus sentimientos al paso de todo el drama.

Este dorama consta de 16 episodios, donde todos los martes estrena un nuevo capítulo de esta romántica historia.

 

  1.  Recuerdos de Alhambra:

Park Shin Hye nos viene a cautivar nuevamente en este drama de misterio, fantasía y romance.

Un reconocido ejecutivo de una empresa de inversiones llamado Yoo Jin Woo, protagonizado por Hyun Bin, realiza un viaje de negocios a España y conoce a la administradora de la hostal en donde se queda, descubriendo que es una ex guitarrista, Jung Hee Joo (Shin Hye). La historia de estos dos protagonistas se ve afectada a través de la realidad aumentada.

3.  Kingdom:

La nueva original de Netflix nos sorprende con su histórica y fantástica narración de un príncipe heredero de un pueblo llamado Joseon, protagonizado por Joo Ji Hoon, quien descubre una gran epidemia que amenaza con destruir a todo el reino. Él es la única esperanza de poder evitar el total desastre, mientras los rumores de una enfermedad que afectan al rey mantienen con miedo a la población.

 

  1.  Death Song:

Ambientado en el periodo colonial, Lee Jong Suk nos sorprende nuevamente interpretando a un escritor teatral quien se enamora de la primera ‘soprano’ coreana. Yun Sim Deok, protagonizada por Shin Hye Sun, escribe una canción llamada ‘Praise Of Death’ convirtiéndose así en la primera canción masivamente conocida en Corea.

El trágico y romántico drama que estos dos actores nos revelan hará que nos enamoremos de lo sencillo e intensa que era la vida y las relaciones amorosas en los años 20.

 

Netflix cada vez nos renueva con k-dramas que jamás pensamos que podían estar en la plataforma.

Los dramas coreanos cada vez son más masivos y solicitados por los seguidores de la cultura de este país, por lo que así, los mismos Idols quieren y han sido puestos en la tabla de futuros dramas para protagonizarlos o hacer apariciones especiales en ellos, como es en el caso de Chanyeol de EXO, en ‘Recuerdos de Alhambra’, o bien, Jinyoung de GOT7 protagonizando ‘He Is a Psychometric’, dorama próximo a estrenar en marzo.