Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


ESTRENO: Jinyoung y su nuevo drama »He is Psychometric»

Escrito por el 15 marzo 2019

Hace bastante tiempo se rumoreaba que el cantante de GOT7, Jinyoung, iba a ser parte de un K-drama, ya que había pasado mucho desde su última aparición en pantalla, siendo esta en ‘School of Magic’ el 2017, por lo que todas las fanáticas y seguidoras de las telenovelas sur coreanas estaban al tanto de qué papel podría tomar el idol en esta nueva producción. Y por fin, luego de toda esta espera, se realizó el estreno oficial de su nuevo drama: ‘He is a Psychometric’, liderada por la cadena televisiva tvN y con éxito en sus dos primero episodios transmitidos.

 

 

Lee Ahn, interpretado por Park Jinyoung; y Jae-In, por Shin Ye-eun, son los dos personajes que comparten pantalla. Ambos protagonistas deben lidiar con una trágica historia que los persigue en su adolescencia, teniendo que enfrentar malos comentarios y experiencias dentro de la escuela a la que ambos asisten. A lo largo de la historia descubren que sus vidas están completamente ligadas desde muy niños, y así, gracias al poder de la psicometría que tiene Lee Ahn, se descubre un trágico secreto que atormenta desde pequeña a Jae-In y en la que el adolescente estuvo presente.

 

Jinyoung habla un poco sobre su personaje, quién es capaz de conocer todos los misterios de una persona a través del contacto físico por un par de segundos o leyendo sus mentes (sin tener el control total de estos), y dentro de la historia, este conoce uno muy grande que compromete a ambos.

 

El cantante comenta: «El tema de la psicometría fue lo primero que me llamó la atención. Cuando era más joven, a menudo me imaginaba cómo sería tener las habilidades que veía en los cómics y en las películas». -Cabe que mencionar que Jinyoung es conocido por su gran fascinación hacia estos dos hobbies, quién siempre recomienda a sus fans qué cosas ver o leer.- Menciona: «Mirando hacia atrás, todos los personajes con poderes eran héroes, pero en este drama Lee Ahn es una persona normal que puedes ver en el vecindario, y ese fue un punto fresco y encantador del drama que me atrajo».

.

 

El cantante también comenta cómo fue el proceso para acercarse al personaje y poder interpretar a un chico con superpoderes: «Lee Ahn ha tenido sus poderes hace bastante tiempo. Sentí que si pensaba en los poderes como algo especial, podría parecer artificial. Así que, en lugar de una habilidad sobrenatural, traté de pensarlo y representarlo como un hábito más». También menciona: «Le pregunté a la gente que me rodea si alguna vez han sido afectados por la electricidad antes. Quería agregar algunos movimientos a mis manos para poder reflejar la sensación que Lee Ahn tiene cuando lee una imagen con sus poderes psicométricos». También, el actor bromea con que se ha estado cuidando bastante sus manos, ya que por tener poderes y trabajar constantemente con ellas, estas serán constantemente expuestas en pantalla, «He usado mucha crema de manos. Es un poco incómodo, pero con la intención de cuidar mejor mis manos, también estoy usando aceite para cutículas (risas)».

Actualmente el drama es transmitido dos veces por semana, Lunes y Martes, con horario a las 9:30 pm KST.

Estamos muy felices de poder de a Jinyoung otra vez actuando. Ademas, hubo una sorpresa para los televidentes: La nueva sub-unidad de GOT7, JUS2, fue partícipe del OST de este nuevo dorama.

 

¿Qué traman estos dos protagonistas? Por lo que podemos ver: romance, misterio y secretos se esconden tras cada capítulo y solo nos dejan pensando más y más acerca de lo que ocultan ambos.

 

 

Fuente: Naver TV

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *