Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


AOMG tendrá a la nueva estrella del Hip-Hop en su primer programa de supervivencia

Escrito por el 22 marzo 2019

Anticipado por el mismo fundador de AOMG, Jay Park, se confirma el primer programa de supervivencia bajo la empresa que tiene a artistas como Loco, Simon Dominic y Ugly Duck. «SignHere» será transmitido por la cadena televisión MBN antes de que la segunda mitad del 2019 comience.

Los raperos y productores, Jay Park, GRAY, CODE KUNST y Simon Dominic junto a Woo Wonjae participarán activamente en el show. Algunos como jurados de la competencia y otros como mentores de los nuevos artistas que descubriremos con el programa. AOMG le entregará al ganador un contrato exclusivo con la firma y la oportunidad de convertirse en una estrella mundial y viajar por el mundo con el especulado tour mundial de la compañía para este 2019.

SignHere tiene como objetivo encontrar la nueva gema del Hip-Hop y R&B, revelando en sus últimos episodios al ganador por sus habilidades tanto en el canto como el rap y además, su capacidad de producir y componer por sí mismo. Todos los artistas de AOMG han producido sus propias canciones y también las de otros cantantes pertenecientes a diferentes compañías.

Se especula que el clan de Hip-Hop alrededor de AOMG se encuentre dentro del programa de alguna forma. Por lo que, se esperan ver rostros como los de DEAN, ZICO, Sik-k, pH-1 y Mokyo, artistas que no pertenecen ciertamente a Above Ordinary Music Group, acrónimo de la compañía, pero que sí son cercanos unos a otros por el estilo de música que comparten.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *