Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


AOMG a pasos de crear un programa de supervivencia

Escrito por el 14 marzo 2019

Jay Park, el propietario de AOMG, le preguntó a sus seguidores en Instagram qué opinaban sobre un futuro programa de supervivencia, donde el ganador obtendría un contrato exclusivo con su sello. Abriendo así la posibilidad a todos aquellos que quieran audicionar para la discografía.

Above Ordinary Music Group (AOMG) se destaca por ser de las pocas empresas dedicadas exclusivamente al Hip-Hop. Tal como lo dice su acrónimo, son un «Grupo de música por sobre lo ordinario» que busca crear y promocionar nuevos artistas que destaquen de lo común. El sello tiene a artistas como Loco, Simon Dominic, Hoody, Gray, Woo Wonjae y Code Kunst bajo su nombre. Estrellas que por sí solas son grandes referentes de la música urbana en Corea.

Luego de que la compañía de Jay Park se fucionara con CJ E&M MUSIC, conglomerado de comunicación masiva que tiene subsidiarias como Stone Music Entertainment, la posibilidad de un reality show para encontrar a la nueva gema del Hip-Hop, Trap y R&B, es mucho más grande que solo una especulativa. Aunque Jay Park es conocido por siempre soltar pistas antes de tiempo, no hay nada concreto hasta el momento.

AOMG ha sobrevivido con la expansión de sus shows a países como Tailandia, Taiwán y Estados Unidos, donde en 2014 y 2016 hizo dos giras por distintas ciudades. «Follow The Movement», es el título de la serie de conciertos en el que los artistas de la firma han participado y que se piensa llevar a un nuevo nivel en 2019. Jay Park desde su Instagram personal ha revelado los diferentes proyectos que llevará a cabo en el presente año, donde uno de ellos se refiere a un tour mundial junto a la empresa que fundó en 2013.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *