Current track
Title
Artist

Current show

Música FRIKI

08:00 20:00

 

Background

«The Wizards Unite»: lo que trae el nuevo juego móvil de Harry Potter

Escrito por el marzo 11, 2019

Harry Potter: The Wizards Unite es el nombre del juego móvil que Niantic -desarrolladores de Pokemon Go e Ingress– está preparando basado en el universo literario de J.K. Rowling.

El título parte de la premisa que una Calamidad ha ocurrido en el Mundo Mágico y ciertos objetos e ítems pertenecientes a él quedaron dispersos es unite,n el Mundo Muggle. Por tanto, será tarea de cada jugador ayudar a encontrarlos y devolverlos donde pertenecen, para que el Estatuto del Secreto de la Magia no sea descubierto.

De esta forma, los jugadores podrán encontrarse con Trazos de Magia en el mundo real que los llevarán a encontrar criaturas, personas o artefactos que han sido dejados ahí por La Calamidad, siendo lugares públicos (como plazas, edificios, parques, entre otros) los lugares donde habrá mas concurrencia de estos items.

Asimismo, los usuarios podrán acceder al desarrollo de su personaje dentro de un modo más historia que el de sus juegos anteriores: se podrá aprender y entrenar hechizos, hacer brebajes, e ir desarrollándose dentro de ciertos lineamientos escogidos a priori para avanzar en el desarrollo del juego en genera.

Una de las cosas que más se espera de este desarrollo es la incorporación de la Realidad Aumentadas. Existirán lugares especiales dentro del mapa, los Portamenteaus, donde podrán encontrarse Trasladores que permitirán abrir portales hacia lugares específicos del Mundo Mágico, incluyendo la Tienda de Ollivander.

Mayores características del lanzamiento, así como la fecha en que estará disponible (esperamos dentro de este año), estará disponible a través de HarryPotterWizardUnite.com


Opiniones

Deja un comentario