Pablo Chill-E y Neo Pisteá se suman a Urban Trap Fest

Escrito por el 7 agosto, 2019

La segunda edición del Urban Trap Fest ya se acerca y se confirmaron dos nuevos artistas al line up final: Pablo Chill-e y Neo Pistéa.

Después del éxito de la primera edición, la cual agotó todas las localidades, la segunda edición del Urban Trap Fest se realizará el próximo sábado 16 de noviembre en el Teatro Caupolicán (Entradas a la venta en Ticketek).

Con poderosas y muy honestas letras y creaciones, Pablo Chill-e irrumpió fuerte en la escena musical local desde muy joven. Relatando su vida en “los barrios”, logró conectar con miles de fans se identificaron con su relato y vibraron al ritmo en sus canciones.

“Shishigang”, uno de sus mayores hits, ya suma más de 15 millones de views en Youtube y su más reciente canción, Fetty con Julianno Sosa, se perfila como un nuevo éxito en la carrera del joven artista chileno.

Directamente de Argentina, llegará Neo Pistéa al Urban Trap Fest 2. Con tan solo 24 años, es uno de los representantes sudamericanos más importantes del movimiento musical y sus éxitos (“Tumbando el Club”, “Karma”, “Messi”) se escuchan cada vez más fuerte en todas las plataformas digitales.

Para el trasandino, esta será su primera presentación como solista en el país, por lo que se espera sea un completo éxito, dado el número de fans que diariamente escuchan su música en nuestro territorio.

Tommy Boysen tiene millones de visitas en Spotify y YouTube, que lo han convertido en uno de los artistas más importantes de la música urbana. El single “Hookah & Sheridan’s” ya suena en toda América y Europa, acumulando mas de 36 millones de reproducciones en plataformas digitales. “El Papi” como se le conoce, está proyectando una veloz carrera que ya es comparada con el fenómeno Paloma Mami.

Así su éxito en las plataformas musicales, se suma el reconocimiento como el primer chileno en ganar un Disco de Oro haciendo reggaetón.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]