Beto Cuevas presenta su nuevo EP «Lateral»

Escrito por el 8 agosto, 2019

Beto Cuevas acaba de lanzar al mercado «Lateral», una selección de cinco tracks que representan el pasado, presente y futuro de la estrella chilena. Un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

Este EP es la carta de presentación de lo que será el próximo álbum de estudio después de «Transformación» del 2012, y reunirá grandes éxitos de La Ley como “Fuera de mí”, “Tanta Ciudad” y “Aquí”, interpretados junto a leyendas de la música hispanoamericana como Ana Torroja, así como sus compañeros de elenco en el musical en donde Beto es protagonista, «Jesucristo Superestrella»: Leonardo de Lozanne, vocalista y fundador del grupo Fobia; y la estrella del pop, ex integrante del grupo Kabah, María José.

Sobre esta última colaboración Beto Cuevas comentó “fue de una manera muy orgánica cómo sucedió este dueto, y cómo ella logro plasmar alegría y esas ganas de vivir que tengo yo incluso hoy, después de 30 años de carrera.  Así que es una asociación absolutamente honesta y espero que les guste mucho a todos ustedes”, comentó Beto Cuevas.

El EP incluye también el tema inédito “Rosas en el lodo” interpretado junto al grupo colombiano, ganador del Latin Grammy, Monsieur Periné y producido en Los Ángeles por Federico Vindver, quien ha trabajado con artistas de la talla de ZAYN, Ricky Martin y Mariah Carey.

«Lateral» fue grabado por Beto Cuevas entre la Ciudad de México y Los Ángeles y se estrenará mañana 9 de agosto, añadiendo una sorpresa al incluir el tema central del musical «Jesucristo Superestrella», “Getsemaní”, en una épica versión producida por el ganador de 16 premios Grammy, Humberto Gatica, quien también tuvo a cargo la producción de “Fuera de mí”, “Tanta ciudad” y “Aquí”, y seguirá explorando sonidos junto a Beto en su próximo álbum.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]