“No Te Alejes De Mi”: el nuevo single de Alectrofobia

Escrito por el 4 julio, 2019

Luego de sus singles Cómo No Me Va A Doler” Hijos de la Segregación, la agrupación nacional estrena una nueva canción. Se trata de “No te Alejes de Mí”, un desgarrador blues producido por Mario Breuer, figura clave por más de 40 años en la música latina, trabajando con artistas como: Soda EstéreoLos Fabulosos CadillacsSumoLos Tres, entre muchos más.“No Te Alejes De Mí”

El nuevo single de Alectrofobia

En este nuevo single, el característico sonido de Alectrofobia toma un timbre distinto gracias a la trompeta del músico argentino Richard Nant, reconocido por trabajos junto a Charly GarcíaFito PáezSoda StereoDeep Purple, por nombrar solo algunos.

Junto con encontrarse disponible en plataformas de streaming, “No te Alejes de Mí”cuenta con un lyric video con leguaje de señas, siguiendo su potente discurso de inclusión y que, en esta oportunidad, tiene la finalidad de hacer llegar el mensaje a pesar de las barreras auditivas.

Este estreno es una nueva sorpresa para sus seguidores, tal como fue el concierto que realizaron hace una semana en el colegio Alcántara de Peñalolén, donde interrumpieron la rutina de los alumnos con un concierto de intensos 30 minutos, con el fin de acercar el rock a las futuras generaciones.

Todo lo anterior se suma a una cuenta regresiva para el sábado 3 de agosto, fecha en que el trío realizará Imbécil Violento en el Teatro Cariola, un concierto donde interpretarán su último disco “Violenta Fortuna”, además de lo mejor de sus anteriores trabajos de estudio:  “Imbécil” (2016), “Desde El Barro” (2011), EPs y sus últimos singles.

Alectrofobia, integrado por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería), celebrarán en esta oportunidad las tres décadas de Radio Futuro. Previamente se presentará Tierra Oscura, agrupación temuquense que fusiona el rock con elementos folclóricos, especialmente de la tradición mapuche.

Alectrofobia presenta «Imbécil Violento”
Banda invitada: Tierra Oscura
Teatro Cariola
Sábado 3 de agosto – 19:00 horas
Entradas:

Preventa 1: $6.000 (AGOTADA)
Preventa 2: $8.000 (AGOTADA)

Preventa 3: $10.000
General: $15.000
(valores más recargo)
Venta a través de Puntoticket


[No hay estaciones de radio en la base de datos]