Música para vacaciones de Invierno en SCD Plaza Egaña

Escrito por el 23 julio, 2019

Pop, hip hop, indie y trap; todo revuelto en cuatro fechas para todas las edades, a realizarse en la sala SCD de Plaza Egaña, ubicada en Avenida Larraín #5862 (Metro Plaza Egaña) y de esta forma convertirse en panoramas para estas vacaciones de invierno.

La fiesta parte este viernes 19 de julio, desde las 20:30 horas, junto a Bronko Yotte en un show para todas las edades, esta vez en formato quinteto, donde repasará sus éxitos, además de mostrar las novedades que trae este 2019, entre ellas el pegajoso single debut con Quemasucabeza, “Matanga”. Los tickets están a la venta en Eventrid desde los $5000.

El sábado 20 de julio, las guitarras soñadoras de Niños del Cerro aterrizan en el recinto de Plaza Egaña, en un show para grandes y pequeños. Probado en diversas regiones del país y aplaudido en México, el concierto presenta la propuesta de una de las bandas más consistentes de los últimos años. Himnos generacionales y acordes hipnóticos en preventa por $5.000 (vía Eventrid), también desde las 20:30 horas. El día del show los tickets costarán $7.000.

Para cerrar el mes con sentimiento, el viernes 26 es el turno de Fakuta junto a Mariana Montenegro. Las exponentes nacionales del pop se unen en este evento en el que la responsable de Tormenta Solar, refrescará sus cálidas tonadas en compañía de la ex Dënver. La jornada es para todo público, desde las 20:30 horas, desde los $4.000 en Eventrid. $6.000 el mismo día del evento.

Sábado 27 de julio, lleno de baile junto a la revelación urbana, Gianluca. El creador de “Sismo” y “Solo”, aterriza en la SCD Plaza Egaña con una íntima versión del concierto que lo ha llenado de aplausos a lo largo de Chile. Show para todas las edades, algo digno de aprovechar, por un valor de $5000 en pre venta y $7.000 el mismo día del evento, por Eventrid.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]