Korn estrena single y confirma nuevo disco

Escrito por el 25 julio, 2019

Korn anunció los detalles de su muy esperado nuevo álbum The Nothing, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 13 de septiembre. La banda compartió el primer sencillo «You’ll Never Find Me», que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con el official visualizer en el canal de YouTube de KORN.

Producido por el ganador al Grammy Nick Raskulinecz, la producción le sigue al aclamado LP del 2016, The Serenity of Suffering, que debutó en el #4 del Billboard 200, #1 en los charts de Top Rock Albums y Hard Rock Albums, e incluye el sencillo nominado al Grammy “Rotting in Vain”. El nuevo disco de Korn ya está disponible para pre-venta con promociones exclusivas en www.kornofficial.com.

Este invierno, Korn se embarcó en una gira por Estados Unidos en conjunto con Alice In Chains que inició el 18 de julio en Del Valle, TX. La gira tiene a Underoath como invitado especial – con Ho99o9 y FEVER 333 como grupos abridores en algunas de las fechas – e incluye paradas en Dallas, Nashville, Toronto, Denver y más antes de concluirla en Mountain View, CA el 4 de septiembre.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]