Bar Las Tejas llevará Festival del Terremoto al Teatro Caupolicán

Escrito por el 18 julio, 2019

Historia y tradición definen a Bar Las Tejas, uno de los lugares emblemáticos de la capital. Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, tiene contemplado un evento fuera de sus dependencias, para celebrar la «Fiesta del Terremoto» en el Teatro Caupolicán el próximo sábado 10 de agosto, con grandes nombres de la música popular actual de nuestro país, en una cita imperdible que reunirá ocho bandas.

El cartel contempla la participación de los recientes ganadores como “Artista del Año” en los Premios Pulsar: La Combo Tortuga. La exitosa agrupación subirá al escenario con dueños  hits como “Jefe”, “Cable a Tierra”, “Cabezón”, entre otros. Moral Distraída, uno de los fenómenos actuales de la cumbia, tras su reciente paso por Argentina, Brasil y Colombia, alistan esta actuación para mostrar parte de su disco “Qué Cosa es el Amor”.

Otros de los que serán parte son Garras de Amor, queridos por el la fanaticada local, repasarán éxitos como “Gotitas”, “Bailalo”, “Caprichito”, “Locos de Amor”; mientras que los ya consagrados Villa Cariño harán lo suyo con canciones como “Serenata Cruel”, “Para Dormir Contigo Otra Vez”, “Clandestino” y más. Uno de los números más esperados, será Guachupé, que han realizado una consistente carrera, siendo parte de importantes eventos y con una creciente carrera internacional.

El Bloque 8 aterrizará con su fresca propuesta de cumbia y sonidos urbanos, con cuatro años de carrera, un grupo imperdible para cada fiesta. La lista de artistas la completan El Shure y el grupo La Rosa.

Esta jornada será imperdible para todos los amantes de este clásico bar y su iconico brebaje, que le da el nombre al evento como “Festival del Terremoto”. La venta de entradas se encuentra disponible a través de PasslineTicketek y otros puntos adheridos.

Valores:
Pre venta 1: $6.000 (limitada)
Pre venta 2: $8.000
Venta a través de sistema Passline y Ticketek

Venta física en:
Bar Las Tejas – San Diego #236
Lunes a viernes 13:00 a 22:00hrs / Sábados 12:30 a 17:00hrs.
Evento para mayores de 18 años.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]