Princesa Alba y su dulce voz hacen su regreso con “Convéncete”

Escrito por el 3 junio, 2019

Desde que lanzó su primer EP «Del Cielo Mixtape», Princesa Alba ha seguido en vigencia con singles como «Summer Love» que cantó junto a Gianluca en el stage de este en Lollapalooza. Ahora, regresa con un nuevo single titulado “Convéncete”. Con coreografía incluida, la canción ya ha sido tendencia por su letra.

A diferencia de sus trabajos previos, la autora e intérprete de varias canciones que rondan en los éxitos nacionales, tendrá una edición especial en físico de su single. El 4 de junio junto a La Tienda Nacional, la cantante estará en una evento especial para su primera firma de discos para «Convéncete», que estará disponible para su venta en físico.

De la mano de la cineasta Marialy Rivas, quien dirigió “Princesita” y “Joven y Alocada”, Trinidad Riveros (nombre real) nos entrega un video estética y contextualmente significativo. Junto a los versos de “Convéncete” y la vestimenta del vídeo musical oficial, Princesa Alba le habla a una relación que está en la nube desde lo más profundo de su corazón. Siendo viral con la frase «Subo mil historial al día, para que me digas… Mi baby, quiero que seas mía», la cantante le agradece a sus fans y equipo por todo su trabajo.

“A pesar de las críticas, sigo aquí” dice la chilena a través de su Instagram. En un post larguísimo, de la que ella misma se jacta, le agradece no solo a la reconocida cineasta, sino que a todo el equipo que la acompañó. La joven de 22 años sufrió duras críticas desde su inicio, donde la atacaron no sólo por su cuerpo, sino que también por sus gustos.

View this post on Instagram

Nada me va a detener. Convéncete 🦋 Estreno 02/06

A post shared by Princesa Alba (@princesa.alba) on

Siempre queriendo apreciar el trabajo femenino, Princesa Alba cuenta que siempre ha sido admirado de Marialy Rivas y cuando a la cineasta le presentaron “Convéncete”, las ideas le llegaron volando. Ya teniendo todo listo y admirando el trabajo que salió del dúo, el vídeo musical llega a tener 105 mil visitas en 15 horas.

Princesa Alba, contagiando su estilo y moviendo el piso de la escena musical, cuenta con una nominación en los Premios Pulsar en la categoría de “Artista Revelación”. Además, estará por todo el país presentando su más reciente trabajo. Luego de su paso por La Tienda Nacional a las 18:30 horas, estará el 14 de junio en Fech, un día después en Quillota y ya el 30 de junio pisará San Felipe. En julio estará por el norte del país, en Arica el 26 de julio y, finalmente el 11 de agosto pisará el Teatro Caupolicán para el Trap Fest Chile.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]