Open Blondie 2019: 2 noviembre 2019

Escrito por el 1 junio, 2019

La clásica y más grande fiesta que se realiza para celebrar halloween en Chile, Open Blondie, se realizará este año el sábado 2 de noviembre en Club Hípico. En esta edición el evento contará con 9 ambientes, indoor y outdoor, con música de los 80´s, 90´s, Pop, Dance Brit Pop, New Wave, Nu Disco, Electro, Dark, Techno, J-Pop, entre muchos otros sonidos.

Las puertas se abrirán a contar de las 19:00 horas, para dar paso al primer número en vivo desde las 20:00 horas: Gepe. El destacado músico chileno, presentará un recorrido por su amplia discografía, que se compone de éxitos como “Por La Ventana”, “ En La Naturaleza”, “ Fruta y Té”, “Bacán Tu Casa”, “TKM”, entre muchas otras. Por otro lado el público fanático del Dark Electro, podrá disfrutar de la actuación de la banda mexicana Hocico, que cuentan con más de 20 años de carrera y 10 álbumes en estudio.

Open Blondie tendrá foodtrucks, barras, guardarropía, entre otros servicios, además prepara diferentes sorpresas que se irán desvelando próximamente. La producción ante el cambio de fecha ha dispuesto “Ticket Experiencia Halloween” que consiste en:

Pulsera que dará acceso a la dos fiestas que Centro de Eventos Blondie tiene preparado para el día 31 de octubre, que se realizarán en su casa central en Unión Latinoamericana y, otra que se llevará a cabo en la explanada de Matucana 100 + Open Blondie.

Venta de entradas disponibles desde ya en www.blondietickets.cl

Valores:

Preventa internet: 6.000 / Preventa II: 8.000

Preventa general: 12.000 / Admisión general: 15:000

*Ticket experiencia Halloween: 20.000 (incluye fiesta 31 de octubre en Blondie y  Matucana 100 + Open Blondie 2 de noviembre).

Venta vía www.blondietickets.cl

*Venta sin cargo y pago en efectivo en:

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Disqueria Indie Records, Local 0118, Eurocentro

Erotica Girls, Local 22B, Dos caracoles.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]