Miley Cyrus lanza su EP «She Is Coming» con RuPaul y Swae Lee

Escrito por el 3 junio, 2019

Dejando atrás Younger Now, álbum con el que conocimos uno de sus lados más country y volviendo con algo más parecido a su exitoso álbum Bangerz, Miley Cyrus publica la primera parte titulada «She Is Coming» de la trilogía «She is: Miley Cyrus». Teniendo a RuPaul en «Cattitude» y a Swae Lee en «Party Up The Street», la ex-chica disney planea juntar todos los géneros con los que ha experimentado en esta trilogía que culminará a fines del 2019.

Volviendo a la escena musical al mismo tiempo que Katy Perry, Cardi B, Camila Cabello y Charli XCX, la intérprete de «Wrecking Ball» se posiciona con las 6 canciones de su EP en el TOP 100 de Billboard. Luego de su matrimonio privado con Liam Hemsworth, Miley Cyrus planea lanzar «SHE IS HERE» y «SHE IS EVERYTHING» en los próximos meses.

El tracklist de la artista se divide en varias canciones que concluyen sus tres últimos años en la industria de la música. Mientras que «Mother’s Daughter» grita a los cielos el poder que tiene, «Unholy» y «D.R.E.A.M.» reflejan su etapa con las drogas y el sexo, luego del lanzamiento de Bangerz, donde consiguió muchas críticas por su nuevo estilo de vida. Por un lado, «Cattitude» junto a RuPaul tiene entre sus letras a Cardi B y Nicki Minaj, «Te amo Nicki, pero escucho a Cardi» dice la cantante. Por el otro lado, uno mucho más relajado, «Party Up the Street» es la melodía que más se aleja del resto. La influencia de Swae Lee y a Mike WiLL Made-It» se hace notar. El sexto track del EP trata de cerrar un ciclo alocado; «The Most», contiene versos de amor y redención. 

Siguiendo con su anunciada vuelta a los escenarios, Miley no solo nos deja dos próximos EPs por lo que esperar, sino que también su próximo trabajo con BLACK MIRROR. Siendo la protagonista del capítulo «Rachel, Jack, and Ashley Too», la actriz interpretará la realidad de las mujeres en la industria de la música. Será bastante oscura y extremadamente a lugar, dice la cantante sobre su regreso a la pantalla pequeña.

 

 


Canción actual

Title

Artist