Marshmello y Kane Brown estrenan colaboración

Escrito por el 24 junio, 2019

El galardonado artista multi-platino Kane Brown y la superestrella – productor Marshmello, lanzaron oficialmente su nuevo single, «One Thing Right».

Escrito por Brown, Marshmello, Jesse Frasure, Josh Hoge y Matthew McGinn, «One Thing Right» es la primera colaboración de Marshmello con un artista de música country y une al productor internacional con quien «desafía los géneros musicales» (Billboard), el artista Kane Brown.

Brown habló sobre la canción con Billboard: «Te dice lo que hice mal al crecer, y que lo único que hice bien fuiste tú». Aunque Brown originalmente pensó en su esposa, el mensaje de la canción puede reflejar una gran variedad de relaciones, como la familia y los amigos.

Los dos se conectaron originalmente en los American Music Awards de 2018, donde Brown ganó tres premios (Artista Country Masculino Favorito, Álbum de Country Favorito y Canción Favorita Country por “Heaven”) y Marshmello se llevó a casa “Mejor artista dance electrónico». Inicialmente escrito por Brown para lo que se convertiría en su álbum #1 debutante del ranking Billboard 200, Experiment, «One Thing Right» terminó siendo una canción adicional que Brown envió a Marshmello para su consideración.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]