Jonas Brothers regresan luego de 6 años con álbum y gira mundial

Escrito por el 10 junio, 2019

Tras su paso por Disney Channel y la fama que conllevó tener dos programas en el canal de televisión, los Jonas Brothers hace 6 años se separaban como grupo musical. Pero, la hermandad nunca los alejó. Todos siguieron sus caminos, totalmente diferentes. Kevin, siendo padre de familia, Nick debutando como solista y Joe creando más tarde una nueva banda mixta. Pero, en 2019 el fenómeno de «Camp Rock» regresa con un nuevo álbum titulado «Happiness Begins».

De 14 canciones, el último trabajo de los hermanos Jonas, contiene sus dos singles «Sucker» y «Cool». El inesperado lanzamiento del video musical de «Sucker» tuvo a las parejas de los tres hermanos en él: Danielle Deleasa, Priyanka Chopra (Quantico),y Sophie Turner (Game Of Thrones). El video cuenta con más de 151 millones de reproducciones, superando a sus clásicos «Burnin’ Up», «SOS» y «Pom Poms».

Con 10 versiones diferentes, el primer álbum de la banda tras su regreso ya ha agotado stock en varias tiendas de Target en Estados Unidos. «Happiness Begins» tiene una edición en cassette, vinilo y CD. Cada una de las ediciones tiene tres versiones, una por integrantes y además, el CD está compuesto por la caratula grupal.

Con «First Time», lo último que tuvimos del trio musical en 2013, pensamos que sería el fin de los chicos como banda, pero en este 2019 le dan a sus fans no solo un nuevo álbum, sino que también un documental. «Chasing Happiness» se estrenó el martes 4 de junio y reveló momentos inéditos e impactantes de sus vidas. A partir de esto sabemos más de los hermanos desde el llanto de Joe cuando sus hermanos decidieron tomar caminos distintos hasta enterarnos de que la familia Jonas se fue a banca rota con el debut en televisión de sus hijos. En los 96 minutos del documental están disponibles imágenes, entrevistas personales y más secretos de sus vidas.

Ahora, manteniendo la promesa que se hicieron antes de su regreso, «Volver, pero disfrutar del momento», los hermanos se preparan para visitar el mundo con una gira mundial. Con 97 shows, los Jonas Brothers planean visitar desde el 7 de agosto Estados Unidos, Canadá, España, México, Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Irlanda y se rumorea, que Latinoamerica entraría en el «Happiness Begins Tour». Pero, hasta el momento nada es decisivo.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]