Charli XCX estrena video para «Blame it on your love»

Escrito por el 27 junio, 2019

Charli XCX anuncia su nuevo álbum «Charli» a estrenarse el 13 de septiembre, y su gira transatlántica «Charli LIVE» en primavera. Para celebrar la noticia, publicó el sencillo y video de «Blame It On Your Love» Feat. Lizzo, su más reciente lanzamiento.

Dirigido por Bradley & Pablo y filmado en Nueva York, el video de «Blame It On Your Love» Feat. Lizzo es un innegable homenaje al amor sin límites con una imagen visual liberadora.

El arte de la colaboración está en el corazón del próximo disco, la vanguardia musical de Charli une a la perfección todos los géneros del vasto espectro del pop. Con la producción ejecutiva de A.G. Cook y Charli XCX, en «Charli» se incluirán colaboradores como Lizzo, Christine & The Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji.

Además, Charli se unió a la maquillista de AR, Ines Alpha, para diseñar el arte del disco con el objetivo de desmantelar los ideales de belleza clásicos, un trabajo que dio como resultado la sorprendente portada de su álbum.

Charli ha acumulado varios premios en su carrera, entre los que se encuentran: 2 Billboard Music Awards, 1 YouTube Music Award, 2 Sesac Songwriter of the Year Awards, además de nominaciones en los Grammys, BRIT Awards y MTV EMA. Como pionera detrás de los No. 1 “Fancy” y “I Love It”, y el multiplatino éxito “Boom Clap”, Charli también ha lanzado los mixtapes ‘Number 1 Angel’ y ‘Pop 2’, y su prolífico himno de verano «Boys» y «1999» featuring Troye Sivan. Este año, Charli asistió a la Met Gala como invitada especial de Vogue y actuó para la gala de amFAR en el Festival de Cine de Cannes.

Charli se presentará en escenarios de festivales de invierno, como Pukklepop y Reading & Leeds, entre muchos otros a lo largo de agosto. La gira «Charli LIVE» arrancará el 20 de septiembre con 21 impresionantes fechas en los Estados Unidos antes de iniciar 19 fechas en toda Europa, incluido un show de Halloween el 31 de octubre en la O2 Brixton Academy de Londres.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]