Carlos Cabezas presentará su icónico disco “El Resplandor” en Santiago

Escrito por el 17 junio, 2019

El pasado mes de diciembre Carlos Cabezas, músico ancla de la escena nacional desde los años 80´s, revisitó su primer disco solista:“El Resplandor”. El artista realizó una única presentación del LP editado en 1997,  la que fue concretada en la ciudad de Concepción. Esa ocasión, sirvió para registrar nuevamente el icónico EP del también líder de Electrodomésticos, que el pasado viernes lanzó un adelanto: “Bailando en Silencio”.

Este hito finalmente llegará hasta Santiago (única fecha) el próximo sábado 10 de agosto sobre el escenario de Centro de Eventos Blondie, donde Cabezas nuevamente mostrará  El Resplandor, álbum que saldrá próximamente en formato en vivo a través de plataformas digitales, CD´s y vinilos, yaque  actualmente se encuentra descontinuado.

Una cita imperdible con su fanaticada, con una banda conformada por otros destacados músicos chilenos como Edita Rojas en batería (Electrodomésticos), Gonzalo Lopéz en bajo (Los Búnkers), Paolo Murillo en guitarra, Nicolás Quinteros en Teclados y Mauricio Melo (Santos Dumont). Entradas disponibles en www.blondietickets.cl


[No hay estaciones de radio en la base de datos]