Xiaomi abre primera tienda en Chile

Escrito por el 2 mayo, 2019

Xiaomi, abrió su primera tienda en Chile., que atrajo a más de 1,500 clientes en su primer día, demostrando una vez más su popularidad entre los usuarios chilenos.

Durante la ceremonia de inauguración, Luis Chen, Gerente de Ventas de América Latina en Xiaomi, se dirigió a la multitud celebrando este gran momento:  «después de un largo tiempo de apoyo apasionado y paciente espera de los aficionados en
Chile, estamos muy emocionados de poder lanzar oficialmente nuestra tienda. Quiero darles las gracias a nuestros increíbles fans. No hay mi sin ti», dijo.

Entre los productos que se pueden encontrar en esta tienda, se encuentran la aspiradora robótica Mi Robot Vacuum, la cámara de seguridad Mi Home Security Camera 360 ° y el Ninebot S. Además de la amplia gama de productos presentados
en el primer día de la tienda, Xiaomi también planea traer más smartphones y hardware inteligente en un futuro próximo.

El primer Mi Fan recibió un regalo muy especial por su lealtad y apoyo. El regalo de Xiaomi consistía en un Mi 9. Los próximos cinco Mi Fans también recibieron un kit de regalo, estos fans esperaron más de 15 horas para que abriera la tienda. Pero esos no eran todos los regalos. Entre los cientos de clientes que esperaban en línea, se sortearon cuatro smartphones entre los primeros 500 clientes. El cliente número 1.000 también recibió un teléfono inteligente de Xiaomi.

«Ser un Mi Fan no se trata sólo de amar sus productos, sino también de ser parte de una gran comunidad de personas de ideas afines y apreciar el compromiso de la marca de aportar innovación a todos, dijo Vania Tapia, Mi Fan ganadora del Mi 9 y primera cliente en entrar al lugar.

La tienda se encuentra en el segundo piso del centro comercial Apumanque de lunes a domingo de 10 AM a 9 pm.
Xiaomi también planea abrir 6 más Mi Store en el país, en Santiago y regiones.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]