Serie “Mike & Mike” disponible en Latinoamérica a través de VOD

Escrito por el 16 abril, 2019

Movistar Series estrenó Mary & Mike, producción chilena protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón, bajo la dirección de Julio Jorquera y Esteban Larraín. En esta oportunidad, la serie podrá ser vista por primera vez en una plataforma streaming (VOD) para Latinoamérica a través de Movistar Play, lo que le permitirá estar disponible para 200 millones de clientes potenciales de la compañía en la región.

La temporada completa de seis capítulos estará disponible bajo demanda a través de la app para ser vista dónde, cuándo y cómo los usuarios prefieran. Así, la serie estará disponible, a través del canal Movistar Series y la app Movistar Play, para 12 países, entre ellos México, Perú, Colombia y Argentina.

En formato lineal, el primer capítulo de “Mary & Mike” será emitido este lunes desde las 22:00 horas por Movistar Series, disponible en las señales 101 (SD) y 815 (HD) de Movistar TV y mediante la app Movistar Play, como TV en vivo.

Este estreno se suma al reciente anuncio de Movistar, que ya inició la producción de series originales en cinco países de Latinoamérica, convirtiendo a la compañía en el principal productor de contenidos de ficción en habla hispana a nivel mundial. De esta manera, Movistar continúa con su estrategia iniciada en España en 2017, que ya cuenta con cerca de 20 producciones originales al aire.

Mary & Mike cuenta la historia de Michael Townley y Mariana Callejas, personajes que por un lado se desempeñaron como agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) y, a la vez, vivieron una vida “perfecta”, ocultando así su actividad de agentes secretos.

Además de la participación de Loyola y Rillón, la serie cuenta con las actuaciones de Luciana Echeverría, Otilio Castro, Pablo Cerda, Julio Milostich, Alejandro Goic, Ricardo Fernández, Consuelo Carreño y Sebastián Ramírez. Estos últimos, nominados a los premios Caleuche por sus interpretaciones de los personajes de Coni y Aqueveque, respectivamente.


Canción actual

Title

Artist