Florence and the Machine sorprende en «Game of Thrones»

Escrito por el 22 abril, 2019

«Jenny of Oldstones» es el tema con el que la cantante inglesa sorprendió al final de los créditos del segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones, el boom televisivo de HBO.

La canción fue interpretada en el capítulo por el actor Daniel Portman, quien interpreta al caballerizo Podrick, y que pertenece a la tradición oral de Westeros, lugar donde se desarrollan los principales acontecimientos de la historia.

Las colaboraciones entre los productores de Game of Thrones y artistas del mundo de la música son variadas. Los norteamericanos The National aportaron con su versión de Rains of Castamere, el tema de la Casa Lannister y que aparece en el famoso capítulo «La Boda Roja», así como Ed Sheeran que apareció en un episodio de la séptima temporada.

Así fue como Sony Music anuncio junto a HBO el lanzamiento de For the Throne, disco que será lanzado en varias versiones tanto en formato físico como digital, y que contará con la participación de Matthew Bellamy, Mumford and Sons, Ellie Goulding y Rosalía, entre otros.

 


[No hay estaciones de radio en la base de datos]