Chili’s Grill & Bar agrega Fajita’s Show a su carta en marzo

Escrito por el 6 marzo, 2019

Chili’s Grill & Bar, el reconocido restaurante de comida Tex-Mex que cuenta con cuatro restaurantes en Santiago, presenta para este comienzo de marzo cuatro nuevas preparaciones estrella que vienen a llenar de sabor los paladares de miles de chilenos. Fajita’s Show es esta nueva apuesta de la marca, que se compone de cuatro exquisitas y únicas opciones de esta tradicional preparación mexicana: Fried Shrimps, Crispy Crisper, Chicken and Crispy Jalapeño y Crispy Tempura Veggie, son los platos que llegan como una propuesta culinaria única en su tipo en el mercado chileno.

Estas nuevas variaciones de fajitas estarán disponibles a partir del 4 de marzo, las que se estrenarán cada una con una espectacular oferta. El lunes será el día de Fried Shrimps, donde destaca el sabor y textura crujiente de exquisitos camarones apanados, acompañados de zapallo, camote y zanahoria salteadas, que vienes servidos con palta rostizada, queso y un delicioso pico de gallo; El martes será el turno de Crispy Crisper, con un crujiente crispers de pollo acompañado de una mezcla de pimientos salteados, cebolla y queso fresco. Esto servido con cebollín, queso, guacamole, pico de gallo y una exquisita salsa Honey-Chipotle Aioli.

El día miércoles será el turno del picante y ansiado Chicken and Crispy Jalapeño, una verdadera fiesta de sabores inigualable, esta deliciosa fajita de pollo con ají apanado, viene sobre una base de pimentón y cebolla, servidos con guacamole, pico de gallo, queso fresco y una especial salsa de aioli jalapeño.

Para terminar con este gran estreno de fajitas, el día jueves se presenta Crispy Tempura Veggie, un liviano y fresco plato en base a zanahorias, zapallo, pimentón y camote tempurizados. Todo esto acompañado de una mezcla de cebolla morada caramelizada, servidos con palta, pico de gallo y una fresca salsa de aioli cítrica o chimichurri, con todo el toque de sabor que solo Chili´s puede entregar.

Respecto de estos nuevos productos de Chili’s, Jaime Vásquez, Gerente de Casual Dining de Alsea Chile señaló que “sin duda estamos emocionados de seguir proponiendo y apostando por nuevos productos en Chili´s. Nuestra propuesta de comida con influencia Tex-Mex ofrece estos cuatro novedosos sabores de sus famosas Fajitas. Además, contamos con un equipo entusiasta y enérgico dispuesto a servir a los clientes que buscan comer y beber preparaciones deliciosas en un ambiente divertido y relajado”.

“Estas cuatro nuevas estrellas vienen a ofrecer un espectáculo lleno de acción y sabor simplemente sensacional”, agregó Vásquez jugando con el sonido que estas planchas hacen por el calor al llegar a la mesa. “Invitamos a todos a probar estas cuatro obras maestras que estamos seguro van a encantar a todos”, agregó.

El restaurant -manejado en Chile por Alsea- se caracteriza por ser un lugar de encuentro entre amigos y familias, unidos por la celebración y el gusto por los deportes, en torno a exquisitos platos y tragos elaborados por el mejor equipo de profesionales de la gastronomía y cocktelería. En Chile cuenta con cuatro restaurantes ubicados en los centros comerciales Parque Arauco, Alto las Condes, Los Domínicos y Costanera Center.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]