The Jonas Brothers anuncia su regreso

Escrito por el 28 febrero, 2019

El rumor partió la semana pasada tras diversos medios estadounidenses que hicieron correr la noticia de un posible reencuentro musical (hace muy poco se casó Nick y dicha celebración trajo consigo fotos de todos los hermanos reunidos, incluído Frankie). Luego éste empezó a dar like a comentarios relacionados con el regreso del grupo en Twitter y dejaba en visto diversos mensajes en Instagram, lo cual solo hacía aumentar el fervor en las fanáticas tras seis años sin música nueva que los tuviese a los tres como protagonistas. 

Durante la semana, diversas actividades en el canal de Youtube de la banda, encendieron nuevamente las alarmas hasta que este miércoles, tras un seguimiento masivo por parte de toda la familia Jonas a la cuenta de Instagram “Jonasbrothers” logró captar nuevamente la atención de las fans.

Este jueves a las 12 en punto, solo un posteo necesitaron Kevin, Joe y Nick para confirmar su regreso a la música como “The Jonas Brothers”, grupo que se formó en 2005 pero que vio el éxito en 2007 para dos años después llegar a nuestro país y repletar la pista atlética del Estadio Nacional. 

Dentro de su historia como grupo encontramos 4 discos: It’s About Time (2005), The Jonas Brothers (2007) en donde están sus mayores éxitos: S.O.S, Hold On y When you look me in the eyes. Al año siguiente sacaron «A Little Bit Longer» como banda y además fueron parte de «Camp Rock», famosa película de Disney que lanzó al estrellato a la también cantante y actriz Demi Lovato. Por último, en 2009 «Lines, Vines and Trying Times» fue su último álbum de estudio en donde «Paranoid» y «Fly with me» fueron sus temas principales, siendo esta última parte del soundtrack de la película «Una noche en el museo 2».

Tras una exitosa carrera orientada al público juvenil, años más tarde la agrupación anunció en el programa “Good Morning America” su separación (también conocida entre fans como “decisión unánime”) el 30 de octubre de 2013, solo meses después de haber lanzado el video clip de “First time” con el cual prometían un próximo álbum.

Los hermanos provenientes de New Jersey, Arizona y Dallas visitaron Chile en tres oportunidades: La antes mencionada en 2009, luego en noviembre de 2010 (recordado concierto por la baja de Demi Lovato un día antes de arribar a Chile) y en febrero de 2013 donde fueron parte del Festival de Viña del Mar y ofrecieron, además, otro show en Santiago dos días después. Hoy se cumplen exactamente seis años de dicho concierto.

Si aún no puedes creer la noticia, ve este video que subió la banda a su renovada cuenta de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

Just for you guys 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on


[No hay estaciones de radio en la base de datos]