Músicos de Luis Miguel se presentarán en paralelo en Chile

Escrito por el 15 febrero, 2019

El Sol de México vuelve al país para realizar cuatro conciertos en el Movistar Arena (19, 20, 22 y 23 de febrero) y su banda, que lo acompaña en giras y presentaciones en vivo desde 1993, aprovechará la estadía para realizar dos actividades en paralelo.

Es así como este No-Pals, banda que mezcla sonidos latinos con el jazz y el funk formada por Salo Loyo (teclados), Lalo Carrillo (bajo) y Víctor Loyo (batería), se presentará el jueves 21 en elTeatro Azares. Las entradas tienen un valor general de $25.000 y están a la venta a través del sistema Welcu.

El mismo día, pero en Teatro San Ginés,  Alejandro Carballo, Ramón Flores y Greg Vail, quienes se encargan del trombón, la trompeta y el saxofón, respectivamente en el grupo que acompaña a Luis Miguel, darán una clase magistral. En ella hablarán sobre composición, arreglos y producción musical, el público podrá hacer preguntas e incluso tocar con los músicos en una sesión en vivo al cierre de la jornada.

Las entradas para esta masterclass tienen los valores de $20 mil y $25 mil, y se pueden adquirir a través del sistema Dale Ticket.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]