Llega a Chile el nuevo Nokia 7.1 con tecnología Pure Display

Written by on Enero 7, 2019

HMD Global anunció la llegada del Nokia 7.1 en Chile, el primer teléfono inteligente con tecnología de pantalla PureDisplay. Además, incorpora una cámara de detección de profundidad doble con 2PD y Óptica ZEISS para garantizar que nunca te pierdas un momento.

Las cámaras duales ZEISS Optics 12MP / 5MP de alta sensibilidad de Nokia 7.1 con 2PD, permiten un enfoque automático rápido y preciso que brinda excelentes tomas en condiciones de luz brillante y baja. Obtén la imagen perfecta con la fotografía HDR, que brinda imágenes más nítidas y definidas, ideales para capturar y compartir con amigos o seguidores. Toma fotografías profesionales tipo estudio con la cámara de profundidad trasera compatible con el modo “bokeh”, al igual que increíbles retratos frontales sin esfuerzo. También puede reducir los efectos de inestabilidad mientras filmas con la tecnología Estabilización Electrónica de Imagen (Electronic Image Stabilization – EIS), además de revivir recuerdos como si todavía estuvieras allí con el audio espacial Nokia de 360° de alta fidelidad.

La nueva interfaz de usuario de la cámara tiene el modo Pro, que brinda control definitivo del balance de blancos, ISO, enfoque y velocidad de obturación. La cámara frontal mejorada del Nokia 7.1 presenta reconocimiento facial para desplegar personas / máscaras y filtros 3D animados. Con un sólo toque, transmite en vivo tus #Bothie con el uso de divertidos filtros en tiempo real a Facebook y YouTube directamente desde la aplicación de la cámara. También se puede acceder a Google Lens y Motion Photos directamente desde la aplicación de forma rápida y sencilla.

 Presentando PureDisplay

El Nokia 7.1 es el primer teléfono inteligente que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay, para un entretenimiento con calidad cinematográfica HDR10 por dentro y por fuera. Cada vez más plataformas de streaming cuentan con contenido HDR, por lo que podrás llevar tu experiencia visual a otro nivel con un mayor contraste (relación de contraste dinámico 1,000,000: 1) y una gran claridad, revelando el detalle tanto en áreas claras como en oscuras, con impresionantes y vibrantes colores.

Ya sea al aire libre, a la luz del sol o en una habitación con poca luz, jugando o viendo videos, la pantalla brillante Full HD+ de 5.84” y su relación de aspecto 19:9 ajustará automáticamente el brillo y el contraste a las condiciones de iluminación ambiental, lo que garantiza que el contenido sea visible y vibrante en cualquier iluminación. Disfruta de una experiencia de visualización mejorada en todos tus videos, incluso en contenido que no es HDR, ya que la calidad se actualiza y se ajusta en tiempo real con un procesador dedicado de 16 bits que procesa millones de píxeles por segundo para proporcionar la mejor calidad de visualización posible en cualquier circunstancia.

El Nokia 7.1 es impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 636, utilizado para brindar un rendimiento superior, lo que lo hace ideal para hacer streaming de contenido HDR. Esta plataforma está optimizada para el consumo de contenido, con un rendimiento de gráficos de primera clase y mejoras de eficiencia de la batería para que puedas disfrutar de su audio y video por más tiempo. El puerto de carga rápida USB tipo C le devuelve hasta el 50% de su batería en 30 minutos[ii], para que puedas volver a utilizarlo rápido y fácil.

Diseño Premium

En el Nokia 7.1 la excelencia en ingeniería se une con el diseño, ofreciendo materiales premium y la calidad en acabados que se esperaría de un teléfono Nokia. Al aplicar las técnicas de diseño encontradas en joyas y relojes de alta gama, el Nokia 7.1 exhibe agradables contrastes entre diferentes acabados de metal que se funden a la perfección y capturan pequeños reflejos brillantes. Al poseer una interacción de colores única mediante el uso de las propiedades de refracción del cristal, el Nokia 7.1 logra ricos colores que capturan la luz y la profundidad. El Nokia 7.1 destila calidad, con toques finales como los bordes de corte de diamante en aluminio anodizado a doble tono.

Igual que otros modelos de la marca, este modelo se une a la familia Android One, brindando una experiencia de software de alta calidad, avalada por Google. Los teléfonos Nokia con Android One ofrecen gran almacenamiento y tiempo de batería desde el momento de salir del empaque, al venir con las más recientes innovaciones en Inteligencia Artificial desarrolladas por Google.

El Nokia 7.1 recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de Sistema Operativo, garantizados por el programa Android One. Adicionalmente, Google Play Protect escanea todas las aplicaciones en la tienda y mantiene a tu celular seguro frente a diferentes malware. Esto coloca al Nokia 7.1 dentro de los dispositivos más seguros y a la vanguardia en el mercado. Asimismo, tu dispositivo estará siempre actualizado gracias a las más recientes innovaciones de Google, que incluyen Google Assistant y Google Fotos[iii], con almacenamiento gratuito de alta calidad para tus fotografías.

El smartphone llega listo para la actualización a Android 9, que incluye funciones de Inteligencia Artificial que harán tu teléfono más intuitivo, rápido y adaptable conforme lo uses. La función de Batería Adaptable limita su uso en apps que no uses con frecuencia, y la app “Acciones” predice cuál será tu siguiente actividad para que llegues a ella más rápidamente. Estas características optimizan la funcionalidad de tu dispositivo y tu experiencia Android.

El Nokia 7.1 viene en color Gloss Midnight Blue con memoria RAM/ROM de 4GB/64GB. A partir del 07 de enero de 2019 será comercializado por Falabella a un precio sugerido de $ 279.990 pesos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
Title
Artist