Cines chilenos reestrenan “Nace una Estrella”

Escrito por el 31 enero, 2019

Este jueves 31 de enero, es el re-estreno de “Nace una Estrella”, debido al éxito en el público y sus recientes nominaciones a los premios Oscar. Además de recibir una muy buena crítica nacional e internacional, quiénes destacaron la actuación de Lady Gaga, la dirección de Bradley Cooper, y la adaptación del guion original, entre otros aspectos, la cinta fue todo un éxito en la taquilla nacional, y se re estrena en salas exclusivas del país, y por primera en formato IMAX.

En la película, Bradley Cooper y Lady Gaga fusionan su gran talento para representar la cruda y apasionada historia de Jack y Ally. Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally (Lady Gaga). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama y combatir con sus propios demonios internos.

Para la edición 91ª de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero en Los  Ángeles, “Nace una Estrella” fue nominada en ocho categorías: Mejor Película, Mejor Actriz Lady Gaga en su papel de Ally Maine, Mejor Actor Bradley Cooper por su interpretación de Jackson Maine y  Mejor Actor de Reparto, nominación que obtuvo Sam Elliott por su rol de Bobby Maine, el hermano de Jackson. Sus otras nominaciones corresponden a las categorías Mejor Canción Original por el tema “Shallow” compuesto por Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando; Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Sonido.


Current track
Title
Artist