Bierfest Santiago celebra sus diez años este Febrero

Escrito por el 7 enero, 2019

Su décimo aniversario celebrará Bierfest Santiago, uno de los festivales e cerveza más importante de la región metropolitana, en su versión 2019, que tendrá lugar el sábado 2 y el domingo 3 de febrero en el Parque Hurtado de La Reina. Este año la propuesta es cervezas, música y entretención en familia, con diferentes actividades que buscan crear un panorama de fin de semana para todo público.

Alberto Walker, fundador de Bierfest Santiago, señaló que “este año queremos tirar la casa por la ventana, somos uno de los festivales cerveceros más importantes y con más tradición del país y estamos cumpliendo 10 años de ello, por eso, queremos celebrarlo con todos; adultos, niños, familias y amigos, por lo que el 2 de febrero contaremos con música rockera y el domingo 3 habrá cumbia y pachanga, todo a cargo de reconocidos músicos nacionales”.

Entre las actividaedes musicales se incluirán shows de Weichafe y Kuervos del Sur, además de la banda tributo a Iron Maiden y AC/DC Ball Breaker. También se presentarán Shamanes, Sonora 5 Estrellas y Guachupé, entre otras.

Asimismo, habrá más de 150 variedades de cervezas artesanales, con grandes novedades para los amantes de esta bebida; y más de 20 stands y foodtrucks con alternativas para todos los paladares: desde los clásicos sánguches, pizzas a la piedra y sushi hasta opciones vegetarianas y veganas.

Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 hrs el próximo 2 y 3 de febrero, donde los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Además, el evento permitirá el ingreso de mascotas y cuenta con accesos habilitados para personas con algún tipo de discapacidad, y como todos los años, contará con la seguridad necesaria para que grandes y chicos puedan disfrutar de un panorama único y familiar. Las entradas estarán disponibles en el sistema de Ticketek con un valor que va desde los $6.000 en preventa.


Deja tu comentario


Current track
Title
Artist