SM Town en Chile por primera vez

Written by on Diciembre 28, 2018

Sinceramente, no debemos entrar en mayores detalles respecto a la empresa y a quienes son los idols que están bajo el alelo de ella. SM Entertaiment es desde siempre una de las 3 grandes y por lo mismo, parte de los grupos más famosos del kpop son amparados bajo su nombre.

El tema de la SMTOWN en chile lleva rato dando de que hablar, porque durante semanas fue un secreto a voces. Hoy, a solo una semana de la confirmación de esta su line up aún no está al 100%. Si aún no estás claro en esto te lo detallaremos a continuación:

En la esquina superior derecha se pueden ver los grupos que serán parte de ambos días: 18 y 19 de enero. Sin embargo, a través de un LiveNOIX detalló en profundidad quienes sí o si vendrían y quienes están en veremos.

A los fans de Red Velvet no los haremos esperar: las cinco chicas conocerán nuestro país.

De SHINee se sabía que no podrían venir todos, ya que Onew ingresó este mes al servicio militar y Minho tiene una agenda bastante ocupada como actor. Acá tendremos por primera vez a Key y Taemin nos deleitará por segunda vez en menos de un año.

BoA viene, sin embargo aún no se sabe si participará como MC o solo como cantante (probablemente escucharemos parte de sus canciones más conocidas, sin embargo desconocemos si su show tendrá mayor duración o se enfocará en la animación del evento).

Respecto a los chicos de Super Junior, vienen todos los miembros activos menos Heechul, quien ya conocemos, tiene problemas de salud y anteriormente se ha ausentado por ello (aunque también se especula que su ausencia podría ser por temas de agenda, pues sabemos él es parte de varios programas de variedades y maneja sus tiempo de forma diferente a los otros integrantes de SUJU).

Respecto a las chicas de Girl’s Generation solo vendrá Yuri y Hyoyeon por temas de agenda.

De EXO se sabía desde un principio que Lay no vendría, sin embargo, en el live una de las sorpresas para EXO-L fue que no está confirmada la participación de Xiumin (quien además es miembro de CBX junto a Baekhyun y Chen). Su asistencia aún está sujeta a confirmación, esto en vista de que podría ser llamado a realizar su servicio militar.

Y finalmente nos queda NCT. Lo dejamos para el final puesto que al ser 18 integrantes con 3 unidades nos alargaremos un poco más (en abril de este año nos deleitaron con “Black on black” donde estaban los 18).

Quienes son solo parte de NCT U no vendrán, pero quienes están en las otras unidades (127 y DREAM) sí. Respecto a lo primero, es parte importante de la China line la ausente: Lucas, Kun, Ten y Winwin.

Vendrá NCT 127, todos quienes fueron parte del último Come back “Simon Says”. Respecto a NCT DREAMHaechan se bajó en última instancia por problemas de salud, ya que en ensayos se fracturó la tibia.

Recuerden que la venta general de entradas (para quienes NO tienen membresía NOIX DREAMERS) parte este viernes a las 10:00 am en el recinto donde se realizará el evento. Serán sin cargo por servicio y de quedar desde el día siguiente podrán adquirirlas en la tienda NOIX ubicada en el paseo Dos Caracoles.

Acá te dejamos el mapa del recinto, la distribución de la localidades y una imagen referencial de los escenarios, además de los precios sin cargos por servicio:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
Title
Artist