Maquinas mortales: primera parte de la saga de Reeve al cine

Written by on Diciembre 30, 2018

La película dirigida por Peter Jackson, mismo director de El Señor de los anillos junto al mismo equipo traen en esta ocasión este film adaptado para la pantalla grande (cabe destacar que esta película está basada en el primer libro de la saga de cuatro escrita por Philip Reeve).

La trama nos lleva a un futuro apocalíptico, en donde ven nuestra era actual como algo realmente lejano y la civilización se adapta a vivir en ciudades móviles que van por la tierra devorando pueblos más pequeños para obtener lo necesario para seguir subsistiendo.

Hester (Hera Hilmar) protagonista de esta historia, posee el papel de una mujer fuerte, decidida en cobrar venganza por la muerte de su madre y que no escatima a donde ir ni con quien pelear para lograr su cometido. En este propósito es que conoce a Tom (Robert Sheehan) quien en su minuto se interpuso en sus planes pero que finalmente debieron aliarse para continuar con vida.

Hester nos expone un papel que actualmente disfrutamos mucho: el de una chica valiente, sin miedo a morir frente a una infancia realmente sufrida sin sus padres. Por otra parte tenemos a Tom, un chico bastante inteligente que en más de una ocasión es mirado en menos por su condición social. Y sin ánimos de spoilear, tenemos al villano de esta historia: Thaddeus, quien es interpretado por Hugo Weaving y posee un rol importantísimo a lo largo de toda la película.

Los efectos especiales de la película son realmente buenos, en ninguna ocasión te pierdes en ellos y logran conectarte con el estado en que están los protagonistas a lo largo de la trama. Si eres fan de película como Maze Runner y Armagedon sin duda te gustará. Saldrás con ganas de adquirir el libro en tanto esperas la segunda parte de la historia.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
Title
Artist