Chico Trujillo confirmado para el Festival del Huaso de Olmué 2019

Escrito por el 17 septiembre, 2018

Durante el 17 y 20 de enero en la quinta región se celebrará la versión número 50 del famoso Festival del Huaso de Olmué 2019, la parrilla se está armando y dentro de sus artistas confirmados se encuentra la banda nacional Chico Trujillo.

Los intérpretes de “Loca” se presentarán en el certamen con casi 20 años de carrera musical, con 6 discos de estudio a su haber, y un sinnúmero de éxitos que harán bailar sin parar al público del Patagual. Según José Antonio Edwards, productor ejecutivo del Festival: “Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes”.

La agrupación liderada por Aldo Asenjo “El Macha”, se presentará por primera vez en el Festival del Huaso de Olmué, pero durante toda su trayectoria artística Chico Trujillo ha realizado variadas giras por nuestro país y el mundo entero, realizando shows en distintos escenarios alrededor del planeta en países como Dinamarca, Francia, Marruecos, Holanda, España, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

 

 

 


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]