Después de 3 años Joss Stone vuelve a Chile

Written by on Septiembre 19, 2018

La voz inconfundible de Joss Stone regresa a nuestro país para presentarse el próximo viernes 7 de diciembre en el Gran Arena Monticello con su Total World Tour, gira que comenzó en 2014 y con la que ha recorrido más de 150 países.

La primera vez que se presentó la cantante inglesa en suelo nacional fue en 2008 en el Movistar Arena, para luego 4 años más tarde realizar un show en el mismo recinto, y su último concierto en Chile fue en 2015 en el Teatro Caupolicán, escenario en el que presentó la misma gira con la llega a fin de este año.

Éste será el cuarto show que realiza la intérprete de “You Had Me” en territorio nacional, en el que cantará sus primeros grandes éxitos que la llevaron a la fama, además hará un repaso por sus temas más conocidos a lo largo de su carrera musical.

Stone es una de las voces más destacadas del soul de estos últimos años, ha vendido más de 12 millones de álbumes, además de haber ganado un Premio Grammy y dos Brit Awards.

Las entradas para el concierto de la cantante inglesa están a la venta a través del sistema TicketPro y los precios van desde los $25.000 a los $113.000 (No incluye cargo por servicio).


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
Title
Artist