Metallica regresaría a Chile el próximo año

Escrito por el 22 agosto, 2018

Por sexta vez podría presentarse en territorio nacional la banda estadounidense Metallica, la productora a cargo de gestionar la visita, comentó a un diario local que el recinto elegido para la presentación de la banda de metal sería el Estadio Nacional en el segundo semestre de 2019.

Los intérpretes de “One” han visitado nuestro país desde la década de los noventa, su primera presentación fue en 1993 en el Velódromo del coliseo ñuñoíno, seis años después actuaron en la Pista Atlética, en el 2000 en el Club Hípico, para volver 14 años más tarde al Estadio Monumental, y su última visita a Chile fue el año pasado siendo parte de Lollapalooza Chile.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo estarán en gira por Estados Unidos hasta marzo de 2019, luego seguirá el periplo por Europa, para luego llegar a Latinoamérica con posibles shows en Chile y Brasil.

La agrupación musical, usaría Spotify para escoger las canciones más populares según el lugar que visitan, sin dejar de tocar sus más grandes éxitos y además mostrar su último disco Hardwired… to self-destruct de 2016.


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist