Demi Lovato cancela su show en Santiago y gira por Sudamérica

Escrito por el 9 agosto, 2018

La cantante estadounidense Demi Lovato canceló su Tour “Tell Me You Love Me” que la traería al Movistar Arena el 14 de noviembre y haría un recorrido por Latinoamérica, que contemplaba 6 ciudades de la región, así lo anunció la productora Lotus.

Esto tras los problemas de salud que ha tenido la intérprete de “Sorry Not Sorry”, ya que después de seis años sobria, el 24 de julio pasado fue internada de urgencia en un centro de salud de Los Ángeles (Estados Unidos) por una sobredosis de drogas. Luego de ser dada de alta, la ex estrella de Disney ingresó a un centro de rehabilitación, donde debería permanecer por un largo tiempo.

Para quienes ya habían adquirido las entradas para el concierto en Santiago, el reembolso de los boletos estará disponible a partir desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, y la devolución del dinero se puede solicitar hasta el 10 de noviembre de 2018. Esto se realizará a través del mismo medio por el cual se compró, y tendría una demora aproximada de 25 días hábiles.  Para quienes no han retirado sus entradas, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será entregado según la misma forma de pago utilizado.

Por otra parte, si la compra fue efectuada en tiendas Hites, deben acercarse al mismo lugar donde se adquirió el ticket, presentando la boleta y la entrada en buen estado, luego el reembolso del dinero se verá reflejado en la próxima facturación.

Para dudas, puedes escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket en el correo electrónico ayuda@puntoticket.cl

 

 

 


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]