Cher anunció disco con canciones de ABBA

Escrito por el 1 agosto, 2018

Ya se estrenó la película Mamma Mia: here we go again, de la cual la cantante Cher es parte del elenco, la artista estadounidense durante las promociones de la cinta aprovechó de anunciar que estrenará un álbum completo con sus propias versiones de canciones del grupo ABBA.

En entrevista con NBC la diva del pop comentó que decidió grabar el disco mientras interpretaba “Fernando” de la banda sueca: “pensé que sería muy divertido hacer un álbum con canciones de Abba, así que lo hice”.

Es importante recordar que el último trabajo musical de Cher fue “Closer to the Truth”(2013), por lo que su disco de covers sería su primero luego de 5 años, el cual vería la luz en septiembre de este año.

Las novedades que hay hasta hoy, es que la misma Cher confirmó vía Twitter nueve de los temas que estarán en el tracklist final de su nuevo álbum, formado por los clásicos ‘Waterloo’, ‘Gimme, gimme’, ‘Dancing’, ‘Chiquitita’, ‘Name of the game’, ‘Mamma Mia’, ‘One of us’, ‘Winner takes it all’ y ‘Sos’, sólo falta un tema por anunciar.


Deja tu comentario


Current track
Title
Artist