Maluma visitará en noviembre tres regiones de nuestro país

Written by on Agosto 23, 2018

El cantante Maluma regresa a nuestro país en el mes de noviembre con su gira mundial F.A.M.E Tour, con la cual hará un recorrido por tres regiones de nuestro país, comenzará el jueves 22 de noviembre en el Estadio Calvo y Bascuñán en Antofagasta, seguirá el recorrido el 24 en la Pista Atlética del Estadio Nacional en Santiago, para terminar sus presentaciones el 25 del mismo mes en el Estadio Ester Roa de Concepción.

La primera visita del colombiano a Chile fue en 2015 en el Teatro Caupolicán, al año siguiente se presentó en el Movistar Arena, en 2017 fue parte del Festival de Viña del Mar, para luego ese mismo año llenar los tres conciertos que ofreció en el Movistar Arena.

El intérprete de “Corazón”, “Felices los cuatro” y “El préstamo” está en el mejor momento de su carrera, es uno de los más grandes exponentes del género urbano y es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en YouTube y Spotify.

Las entradas para los shows  ya están disponibles a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los $26.000 a los $90.000 (No incluye cargo por servicio).


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
Title
Artist