Todo el ritmo de Marc Anthony vuelve a suelo nacional

Escrito por el 2 julio, 2018

Marc Anthony regresa a Chile luego de dos años de ausencia, el cantante de origen puertorriqueño se presentará este próximo martes 25 y miércoles 26 de septiembre en el Movistar Arena, en el marco de la gira en que está promocionando su último trabajo musical «Marc Anthony 3.0».

En sus shows el artista de 49 años hará un recorrido por todos sus éxitos como “Y Hubo Alguien”, “Ahora Quién” o “Muy Dentro de Mi” entre muchas otras. Además de interpretar las canciones de su más reciente disco, destacando el tema “Vivir mi vida”, que ha logrado hasta hoy más de 720 millones de reproducciones en YouTube y que se encuentra en el top 1 en la playlist de Spotify “50 latin classics”.

Anthony, ha realizado innumerables colaboraciones con otros grandes artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, y con su ex pareja Jennifer López, entre muchos otros.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van desde los $18.000 a los $165.000 (No incluye cargo por servicio).

 


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]