Sting & Shaggy llegan en octubre con su Tour 44/876

Escrito por el 12 julio, 2018

Sting & Shaggy llegan a Chile el próximo 23 de octubre al Movistar Arena a presentar el álbum «44/876» que grabaron los músicos y que publicaron en abril de este año. Ambos ya terminaron una gira por Europa y Norteamérica, y nuestro país forma parte de las fechas del tour que realizarán por Sudamérica.

El dúo en un principio se unió para grabar la canción «Don’t make me wait», un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos, y terminaron elaborando un disco completo el que contiene melodías alegres.

En el concierto se unirán los ritmos clásicos de artista inglés y el reggae del jamaicano, en el escenario serán acompañados por parte de la banda de Sting y por los músicos de Shaggy.  En el “set list” del show estarán presentes los éxitos de cada uno como «Englishman In New York», “Roxanne”, «Message In A Bottle», “Hey sexy lady” y «Mr. Boombastic» entre otros.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y los valores van desde los $22.000 a los $180.000 (No incluye cargo por servicio).


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist