Shakira vuelve a mover las caderas al Estadio Nacional

Escrito por el 31 julio, 2018

A siete años de la última visita de Shakira a nuestro país regresa a territorio nacional con El Dorado World Tour, la cita es para el próximo martes 30 de octubre en el Estadio Nacional, el mismo lugar donde se presentó la última vez en Chile.

Es importante mencionar que la intérprete de “Ojos así” volvería a Santiago en marzo de este año, pero en el 2017 la cantante colombiana se vio complicada de salud por una hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la obligó a posponer las presentaciones de su nueva gira.

Su recorrido latinoamericano comenzará en el 11 de octubre en Ciudad de México, seguirá el 14 en Guadalajara y el 16 en Monterrey. Continuará el 18 en República Dominicana, el 21 y 23 en Brasil, el 25 y 27 se presentará en Argentina, para luego arribar a nuestro país y actuar el 30 de octubre en el recinto ñuñoíno, luego de su paso por Chile la colombiana visitará Ecuador, para luego terminar su tour por esta parte del mundo el 3 de noviembre en Colombia.

En su show, Shakira cantará las canciones de su último álbum del mismo nombre de la gira, pero también hará un repaso por sus innumerables éxitos de su carrera artística.

Las entras están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los $32.000 a los $180.000 (No incluye cargo por servicio).

 


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist