Rolling Stone reveló su listado con las 100 mejores canciones del siglo XXI

Escrito por el 3 julio, 2018

La revista estadounidense Rolling Stone en su edición de julio publicó su listado con las 100 mejores canciones del siglo XXI, el cual está elaborado por artistas, productores, críticos y expertos en música de la industria discográfica.

El ranking lo encabeza «Crazy in Love» de Beyoncé y JAY-Z, tema del año 2003 incluido en el álbum debut en solitario de la cantante estadounidense. En el segundo puesto se ubica la canción «Paper Planes» de la británica M.I.A. y al clásico «Seven Nation Army» de The White Stripes en el tercer lugar.

Aquí puedes ver el video de Beyonce con JAY-Z «Crazy in Love» Top 1 de la lista.

El listado de los Top 10 sigue de la siguiente manera: «Hey Ya!» de Outkast, «99 Problems» de JAY-Z, «Maps» de Yeah Yeah Yeahs, «Runaway» de Kanye West, «Rolling in the Deep» de Adele, «Royals» de Lorde y «Last Nite» de The Strokes.

En el ranking, el remix de “Despacito” con Justin Bieber ocupa el lugar 91 y en el puesto número 100 está uno de los primeros éxitos del puertorriqueño Daddy Yankee con el tema “La Gasolina” del año 2004.

En la lista también están presentes artistas como Kylie Minogue con “Can’t Get You Out of My Head” en el puesto 95, Daft Punk con “One More Time” en el número 84, y Katy Perry con “Teenage Dream” en el lugar 62. Para ver la lista completa ingresa aquí:  https://rol.st/2IN9lp9

Aquí puedes ver el video de Beyonce con JAY-Z «Crazy in Love»


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]