Ricardo Arjona regresa a Chile con shows en regiones

Escrito por el 9 julio, 2018

Antofagasta, Santiago y Concepción son las ciudades que visitará Ricardo Arjona en septiembre de este año, mes en el que presentará su espectáculo Circo Soledad: La Despedida.

La última visita del cantante guatemalteco a nuestro país fue el año pasado, y este 2018 vuelve a mostrar su más reciente trabajo musical “Circo Soledad”, disco que el mismo artista ha calificado como “el mejor de su carrera”. Además, en esta ocasión aprovechará de interpretar sus grandes éxitos en sus más de 30 años de vida artística.

Arjona, tiene a su haber 16 álbumes, cuatro de ellos alcanzaron el primer lugar en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos, además el año pasado recibió uno de los mayores reconocimientos para la música latina, como lo es el Premio a la Trayectoria Billboard Latin Music Awards, tampoco hay que dejar de mencionar que en nuestro país fue premiado por Movistar Arena como el Artista Más Exitoso, con un total de 27 actuaciones en el recinto.

Las entradas para los tres conciertos de Ricardo Arjona están a la venta a través del sistema Puntoticket, y a continuación te contamos los detalles:

ANTOFAGASTA-26 de septiembre

Precios: Desde los $18.000 a los $160.000 (No incluye cargo por servicio)

Estadio Calvo y Bascuñán, 21 horas.

SANTIAGO-28 de septiembre

Precios: Desde los $20.000 a los $180.000 (No incluye cargo por servicio)

Pista Atlética del Estadio Nacional, 21 horas.

CONCEPCIÓN-30 de septiembre

Precios: Desde los $20.000 a los $160.000 (No incluye cargo por servicio)

Estadio Ester Roa, 21 horas.


Deja tu comentario


Current track
Title
Artist