“November Rain” de Guns N´ Roses bate récord en Youtube

Escrito por el 23 julio, 2018

El videoclip de “November Rain” que forma parte del disco “Use Your Illusion I” de la banda estadounidense Guns N´ Roses, es el primer video musical de la década de los 90´s  que sobrepasa la barrera de mil millones de reproducciones en Youtube.

Según informó Forbes, este video musical también es el más visto para una canción de la década de los 80´s y también es el primer video creado previo a la era de YouTube en alcanzar esa cantidad de visualizaciones.

Este videoclip fue lanzado en 1991 y tuvo en el 2007 un promedio de cerca de 560.000 reproducciones diarias, y los peaks de popularidad los alcanza en el mes de noviembre, aumentando en un 41%  sus visualizaciones comparadas con el resto del año.

Es importante destacar que la banda liderada por Axl Rose, es popular en todo el mundo, en especial en Latinoamérica, ya que un 83% de las visualizaciones de los videoclip de Guns N´ Roses en lo que va de este año, viene de fuera de Estados Unidos -aunque de todas formas es el país que más videos de la banda mira en Youtube- le sigue en la lista Brasil, México, Argentina y Colombia.

Los videos noventeros más populares en esta plataforma después de “November Rain” son “Zombie” de The Cranberries, con 739 millones de reproducciones y le sigue “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, con 727 millones de visualizaciones.


Deja tu comentario


Current track
Title
Artist