¿Sabías que Santiago es la ciudad que más escucha a Mike Patton en el mundo?

Escrito por el 18 junio, 2018

Cada vez que Mike Patton visita Chile llena todos sus shows, sus fans lo admiran y lo siguen de manera incondicional independiente del proyecto en el que este participando, ya que su relación con el público chileno es muy estrecha.

Es por esto que el artista estadounidense de 50 años es tan popular en este lado del planeta, por lo que Santiago se transformó en la ciudad del mundo donde más se escucha su trabajo musical, según la plataforma de música en streaming, Spotify; ya sea como solista, como miembro y líder de Faith No More, Lovage, Mr. Bungle o Fantomas (Proyectos de los que ha sido parte el músico).

Como olvidar el año 2013 cuando Patton revolucionó el Persa BíoBío, lugar donde paseó, compró música y aprovechó también la ocasión para cortarse el pelo, una actitud sencilla del cantante que enamoró aún más a sus fans y con la cual ganó más admiradores.

Es importante destacar que Mike Patton vuelve a Chile el próximo 8 y 9 de septiembre al Teatro Coliseo a presentar Mondo Cane, las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]