Roberto Carlos tendrá álbum con canciones inéditas en español

Escrito por el 13 junio, 2018

Luego de 25 años el astro brasileño Roberto Carlos, lanzará un álbum de canciones inéditas en español, el que llevará el nombre de “Amor Sin Límites” y su primer sencillo se titula “Regreso”, además esta producción musical tendrá como invitados a Jennifer López y Alejandro Sanz.

El disco fue producido por el presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, y tiene diez canciones, cuatro de ellas inéditas y seis que por primera vez se editan en español, según indicó la compañía disquera a través de un comunicado.

El intérprete de “Detalles” con más de 55 años de trayectoria musical, es el cantautor más importante de la historia de la música brasileña, y es uno de los artistas latinos más vendidos en el mundo, además ha recibido un Grammy y cuatro Grammy Latino; ha grabado en su lengua madre, español, italiano, inglés y francés, y ha vendido más de 125 millones de discos, incluso más que Elvis Presley y los Beatles.

Es importante destacar que Roberto Carlos, regresará a nuestro país el próximo 21 de octubre en el Movistar Arena y el 24 del mismo mes en el Gimnasio Municipal de Concepción.


Deja tu comentario


Current track
Title
Artist