“Per Fortuna”: Nuevo disco que viene a presentar a Chile Franco Simone

Escrito por el 27 junio, 2018

Franco Simone regresa a territorio nacional a presentar su nuevo trabajo musical llamado “Per Fortuna”, disco que cuenta con 15 canciones y con la colaboración de voces italianas y chilenas, como Inti Illimani, la reciente ganadora de la competencia folclórica del Festival de Viña 2018, Astrid Veas y los ex The Voice; Karin Cáceres, Luis Layseca y Daniel Parraguez.

El artista italiano realizará su show el próximo lunes 17 de septiembre a las 21 horas en el Gran Arena Monticello. En esta ocasión hará un repaso por sus grandes éxitos, como “Paisaje” o “Respiro”, entre muchos otros, los que ha cosechado en sus más de 45 años de carrera artística. Además, en su concierto en Chile, interpretará canciones inéditas y cantará una edición especial de “Gracias a la Vida” de Violeta Parra como homenaje a la artista nacional, que forma parte de su nueva producción.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketpro y los valores van desde los $18.000 a los $85.000 (No incluye cargo por servicio).

 

 


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist