Paul Anka regresa a Chile con sus grandes éxitos

Escrito por el 14 mayo, 2018

El músico canadiense Paul Anka, vuelve a territorio nacional este próximo viernes 8 de junio al Gran Arena Monticello, lugar donde repasará su extensa trayectoria musical que ya suma más de seis décadas, con clásicos como “Put Your Head on My Shoulders”, “Diana”, “My Way”, entre muchas otras; también mostrará versiones renovadas de algunas de sus canciones.

La legendaria voz mantiene una estrecha relación con nuestro país, comentó: “Chile, es uno de mis lugares favoritos para ir, el amor por la música que hay ahí y el amor que te entrega la gente se queda en tu memoria, te sientes como en casa”.

La primera vez que el artista visitó Chile fue en el año 1960, presentación que figura en los registros como el primer gran concierto en el país, y la más reciente actuación del canadiense en suelo nacional fue en 2016.

Las entradas para el show están disponibles a través del Sistema Ticketpro y los valores van desde los $50.600 y los $195.000 (Incluye cargo por servicio). Además, está la opción de un Meet & Great con el artista la que tiene un valor de $253.000.


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist