Se revelaron nuevas imágenes y un adelanto de “Bohemian Rhapsody” la película sobre Queen

Escrito por el 15 mayo, 2018

Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre Freddie Mercury y Queen, será estrenada el próximo 2 de noviembre, y Fox adelantó dos nuevas imágenes de la cinta.

En una de las fotografías se ve a Rami Malek caracterizado como Mercury, y a Gwilym Lee en el papel del guitarrista de la banda británica, Brian May.

En la otra, se muestra la agrupación sobre el escenario del “Live Aid” de 1985, con Ben Hardy dando vida al baterista Roger Taylor, y a Joseph Mazzello interpretando al bajista John Deacon.

Además de las fotografías, se reveló el primer adelanto de “Bohemian Rhapsody”.

El productor de la cinta Graham King, está trabajando en terminar el largometraje que, en este último tiempo, tuvo algunos cambios de actores y de directores.

El actor que encarna a Freddie Mercury, Rami Malek admira profundamente al fallecido artista y comentó que la película ha estado bajo la permanente supervisión de la banda: “El mejor cumplido que pude recibir ocurrió el otro día cuando el señor Brian May me envió un mail después de ver la película y me dijo que estaba conmovido hasta las lágrimas, y que si Freddie estuviera vivo, no podría estar más orgulloso de lo que logramos. Y eso es algo que me llevaré a la tumba”


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]