Cosquín Rock llega a Chile en octubre

Escrito por el 28 mayo, 2018

El festival de origen argentino Cosquín que se realiza en el país trasandino desde el año 2001, llega por primera vez a suelo nacional el próximo sábado 6 y domingo 7 de octubre al Movistar Arena.

Son 29 artistas y grupos invitados de distintas generaciones y estilos musicales, que expondrán lo mejor de la música latina en tres escenarios, el principal al interior del Movistar Arena; otro temático en el lado sur; y La casita del blues, el más pequeño.

Las bandas que se presentarán en el festival son: Cypress Hill una de las agrupaciones más representativas del Hip Hop, los españoles de Ska-P, los mexicanos de Molotov, los argentinos Auténticos Decadentes, las bandas nacionales Chico Trujillo, Gondwana, La Floripondio, Tomo como Rey, Ana Tijoux, y muchos más serán parte de la primera versión de Cosquín Chile.

Además de los shows musicales, el público podrá disfrutar de actividades recreativas, representaciones de arte, 80 metros de barra de bebidas, 20 foodtrucks, zonas de descanso y los infaltables stands de merchandising.

La venta de entradas para asistir al evento en el recinto del Parque O’Higgins, están a la venta a través del Sistema PuntoTicket y los precios van desde los $35.000 a los $140.000 (No incluye cargo por servicio).


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist