Carlos Vives vuelve a Chile con su gira “Vives Tour”

Escrito por el 23 mayo, 2018

La última vez que el cantante colombiano pisó suelo nacional fue en el mes de febrero cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar, y ahora regresa a Chile en el marco de su gira “Vives Tour”, la cita es para este próximo 8 de julio en el Movistar Arena.

Con más de tres décadas de actividad musical, el rey del Vallenato hará un vasto recorrido por todos sus éxitos, desde el principio de su carrera hasta sus últimos hits, canciones como “La tierra del olvido”, “La bicicleta” o “Cuando nos volvamos a encontrar” entre otras, serán parte de su repertorio en el recinto del Parque O’Higgins.

El ganador de once Grammy latinos, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical, ha grabado con artistas como Shakira, Sebastián Yatra, Wisin, Yandel y Daddy Yankee, y se ha transformado en uno de los referentes de los ritmos colombianos.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket y los precios que van desde los $15.000 a los $90.000 (No incluye cargo por servicio).


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]