La mejor canción para ir al gimnasio es “Welcome to the jungle” de Guns N´ Roses

Escrito por el 11 abril, 2018

¿Cuándo vas al gimnasio qué canciones escuchas para entrenar? La lista puede ser bastante larga y depende de los gustos personales, pero te contamos que el sitio Gold’s Gym (cadena estadounidense de gimnasios) realizó una competencia y eligió el exitoso tema “Welcome To The Jungle” de Guns N’ Roses, como la mejor canción para hacer ejercicio.

La competencia se llevó a cabo en el mes de marzo, había 16 temas en la lista entre ellos: “Tonight Belongs to U!” de Jeremih; “24K Magic” de Bruno Mars o “All the Stars” de Kendrick Lamar entre otras, las que fueron seleccionadas por atletas, músicos, entrenadores y miembros del gimnasio.

Dempsey Marks (experto en acondicionamiento físico de Gold’s Gym) fue quien nominó la canción de Guns N´Roses, además de ello tuvo que elegir una ONG a la cual donarle los fondos recaudados, la institución beneficiada con 5 mil dólares, fue After-School All-Stars, fundada por Arnold Schwarzenegger, cuya misión es de proporcionar programas de apoyo a los niños después del colegio.

Te dejamos con la canción ganadora para que te motives a ir al gimnasio:

 

 


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist