Fito Páez trabaja en documental sobre Charly García

Escrito por el 3 abril, 2018

En agosto del 2017 el cantante Fito Páez comenzó a trabajar en la serie documental sobre Charly García que llevará el nombre de “La música según García”, proyecto del cual ya está el piloto pero que aún no tiene fecha de estreno, dijo el músico rosarino a la prensa argentina.

El piloto tiene una duración de una hora, y trata sobre el vínculo del intérprete de “Demoliendo Hoteles” con la música clásica. Según las propias palabras de Páez, el primer capítulo del documental se trata sobre Sui Generis.

Además, la voz de “El amor después del amor” comentó que la primera parte del proyecto audiovisual, lo orientará en cómo García hizo su ingreso “al mundo tecnológico con los teclados en el 74, cuando él compra mini moog el mellotron, el arp solina y el rhodes, que cambia todo sonoramente porque eso no existía en la Argentina».

Páez siempre ha sentido una gran admiración por García, éste es uno de sus referentes de la música, además fue tecladista de Charly durante el tour de “Clics Modernos” en el año 1983, además de participar en la grabación de Piano Bar al año siguiente.

 


Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]